El Sistema de
Inventarios de Bienes Instrumentales de la Secretaria de Educación
Pública (SIBI-SEP), nace con el firme propósito de dar cumplimiento a las
necesidades de innovación tecnológica, por esta razón la Dirección de Planeación
de la DGRMyS a través de la
Subdirección de Modernización y Sistematización, crean el
sistema (SIBI-SEP), cuyo objetivo es sistematizar los procedimientos con los
que operan las Unidades Administrativas, permitiendo de esta forma contar con una mejor administración y control
de los bienes muebles.
Con la infraestructura necesaria de Internet el sistema permite la
operación desde los propios planteles educativos para que puedan llevar acabo
el registro de las solicitudes de Alta, Baja y Cambios de Adscripción del
Inventario (Con toda la debida supervisión y aprobación de su Coordinación
Administrativa).
Por lo anterior toda la información generada mediante este sistema será
enviada a la Dirección General de Recursos Materiales y de
Servicios (DGRMyS) que tiene como misión: planear, organizar, ejecutar,
controlar y evaluar la contratación de bienes y servicios; mantener y conservar
los bienes inmuebles; prestar los servicios generales de seguridad y protección
civil; y llevar el inventario de los bienes inmuebles , contribuyendo a que se
consolide el proyecto educativo establecido en el Programa Nacional de
Educación.
Excelente!! Muchas felicidades!!
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