miércoles, 26 de noviembre de 2014

SIBISEP


El Sistema de Inventarios de Bienes Instrumentales de la Secretaria de Educación Pública (SIBI-SEP), nace con el firme propósito de dar cumplimiento a las necesidades de innovación tecnológica, por esta razón la Dirección de Planeación de la DGRMyS a través de la Subdirección de Modernización y Sistematización, crean el sistema (SIBI-SEP), cuyo objetivo es sistematizar los procedimientos con los que operan las Unidades Administrativas, permitiendo de esta forma  contar con una mejor administración y control de los bienes muebles.
 


Con la infraestructura necesaria de Internet el sistema permite la operación desde los propios planteles educativos para que puedan llevar acabo el registro de las solicitudes de Alta, Baja y Cambios de Adscripción del Inventario (Con toda la debida supervisión y aprobación de su Coordinación Administrativa).
 
Por lo anterior toda la información generada mediante este sistema será enviada a la Dirección General de Recursos Materiales y de Servicios (DGRMyS) que tiene como misión: planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar la contratación de bienes y servicios; mantener y conservar los bienes inmuebles; prestar los servicios generales de seguridad y protección civil; y llevar el inventario de los bienes inmuebles , contribuyendo a que se consolide el proyecto educativo establecido en el Programa Nacional de Educación.
 





1 comentario: